rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de patrick (pñelicula)

Ir abajo

historia de patrick (pñelicula) Empty historia de patrick (pñelicula)

Mensaje  hinata_hyuga Vie Abr 19, 2013 6:29 am

Acto 1

(Casa de Patrick, David, Sergio y Julen a las afueras del pueblo.
Por la mañana antes de ir al instituto. Después de haber estado por la noche en una fiesta.
Patrick sale de la habitación y se dirige hacia la cocina y se prepara el desayuno, al sacar el vaso se le cae y despierta a David, este sale de la habitación.)

Patrick.- Ey! Buenos días.
David.- ¿Qué cojones ha sido ese ruido?
Patrick.- Se me ha caído el vaso, lo siento, ¿qué tal la noche?
David.- Teniendo en cuenta que no me acuerdo de casi nada de lo que pasó anoche diría que muy bien, he dormido mejor que nunca aunque el dolor de cabeza no hay quién me lo quite. ¿Y tu qué tal, pasó algo interesante?
Patrick.- Que si pasó algo interesante, escucha, anoche estuve a punto de irme con una chica PRECIOSA, pero un gilipollas se me la llevó.
David.- ¿En serio?
Patrick.- Si, pero adivina que fue lo más acojonante.
David.- ¿El qué?
Patrick.- El profesor de gimnasia.
David.- Noooo.
Patrick.- Si señor, no sé como lo hizo pero el muy cabrón me la levantó.
David.- Jajaja, ¿Y cómo fue posible eso?
Patrick.- No sé, solo recuerdo que me fui al baño un momento y cuando volví, les vi saliendo por la puerta. Como le vea te juro que le daré una paliza.
David.- ¿Eh, relájate! Recuerda que en este planeta, no podemos pegar a nadie, a no ser que sea en defensa propia.
Patrick.- Pero...
David.- Nada de peros, no quiero que tengamos que marcharnos de esta ciudad de momento.
Patrick.- (Pone mala cara) Vale, vale, pero será mejor que no me lo encuentre y si lo hago espero que no me hable.
Sergio.- (Dando señas de que tiene un dolor de cabeza inmenso.) Buenos días, ¿se puede saber a que viene tanta cháchara a estas horas?
David.- Patrick me estaba contando lo que le pasó anoche.
Sergio.- Jajajaja ¿te ha contado ya que le levantaron la chica?
Patrick.-(Le interrumpe a mitad de frase.) Si, ya se lo he contado.
Sergio.- Pobrecico, no te cabrearás por estar una noche sin mojar ¿verdad?
Patrick.-(dice extrañado) ¿Una noche? Dí más bien un mes. Pero no es eso lo que me cabrea.
Sergio.-¿Entonces?
Patrick.- ¿No recuerdas quién se me la llevó?
Sergio.- Ah si, es verdad, el de gimnasia, ¿cómo lo hará?
Patrick.- Eso me he preguntado yo antes.
David.- Bueno chicos será mejor que no empecemos a cambiar o llegaremos tarde.
Sergio.- Tienes razón.
Patrick.- Ey, por cierto, ¿alguien sabe que ha sido de Julen?
Sergio.- Supongo que estará durmiendo.
David.- Voy a ver.

(David se dirige a la habitación de Julen, abre la puerta y respira profundamente.)

David.- Jodeeer, que mal huele, está aquí dormido como un tronco.
Patrick.- Pues despiértale.
David.- Eeeeh vamos borrachín, levanta que es hora de ir a trabajar.
Julen.- (Habla medio dormido.) ¿Eh? ¿Dónde estoy?
David.- Vamos levanta, estas en casa, (Le interrumpe.)
Julen.- Entonces déjame dormir una hora más.
David.- Ni de coña, venga va levanta.
Sergio.- Tírale una jarra de agua fría ya verás como se levanta.
Patrick.- ¡No! Que después perdemos tiempo tendiendo las sábanas.
Julen.- Ya me despierto ya, no hace falta que me tiréis nada.
David.- ¿Pero tú qué hiciste anoche?
Julen.- Solo recuerdo que bebí un montón, empecé a bailar, y que me tiraron unos cuantos cubatas.
Sergio.- No te los tiraron, te ibas chocando con todo el mundo, y se les caía la bebida encima de ti.
David.- Eso explica el olor de la habitación.
(David y Patrick se van cada uno a su propia ducha, y mientras Sergio y Julen se preparan el desayuno)

Sergio.- Bueno, parece ser que al final no conseguiste ligar eeh.
Julen.- Eso parece, ¿y tú que? Parece que tampoco.
Sergio.- No, pero yo estaba demasiado ocupado vigilando que no hicieras ninguna estupidez.
Julen.- Ya, seguro. Entonces que hacemos con la apuesta, ¿la aplazamos?
Sergio.- Será lo mejor, aunque bien sabes que vas a perder asi que, ¿por qué no me das el dinero ahora.
Julen.- (Se ríe por lo bajo) ¿Acaso crees que vas a poder montártelo con dos lesbianas?
Sergio.- ¿Acaso crees que tú lo puedes conseguir?
Julen.- (Se queda pensando.) ¿Sabes qué es muy probable que no lo consigamos nunca?
Sergio.- ¿Entonces te rindes?
Julen.- Yo nunca.
Sergio.- Muy bien.

(De repente se empieza a oír música a un alto volumen procedente de la habitación de Patrick, entonces Sergio se acerca, abre la puerta y se encuentra a Patrick destapado cubriéndole la toalla de cintura para abajo.)

Sergio.- Eh, baja un poco la voz hombre, que no son horas.
Patrick.- Vamos tío, no me jodas.
Sergio.- Venga va.
Patrick.- Joder.

(Patrick se acerca a la cama y coge el mando para bajar el volumen)
Patrick.- ¿Contento? ¿Así mejor?
Sergio.- Sí, mucho mejor, gracias.
Patrick.- (En tono serio) De nada.
(Sergio se dirige hacia su cuarto mientras David sale de la habitación y se dirige a la cocina con Julen.)

David.- Oye Julen, ¿no crees que sería mejor que te fueras a duchar? Si no no te dará tiempo.
Julen.- Escucha, tengo una resaca impresionante, así que por favor que déjame terminar de desayunar tranquilamente.
David.- Bueno tu sabrás. Pero más te vale que no volvamos a llegar tarde.
Julen.- Vale vale, ya voy.

(Julen se dirige hacia su habitación, entonces se encuentra con Patrick)

Patrick.- Menuda cara llevas tío.
Julen.- (Dice molesto.) Déjame.
Patrick.- Juum

(Patrick se dirige hacia la cocina y le pregunta a David, mientras él sigue con su café.)

Patrick.- ¿Qué le pasa a Julen?
David.- Que no le he dejado terminar de desayunar porque sino llegaremos tarde.
Patrick.- Aaaaam, eso explica todo.
David.- Oye, ¿cuánto queda para marcharnos?
Patrick.- Unos 20 minutos, más les vale que se den prisa.

(Aparece Sergio, mientras Patrick empieza a fregar los platos.)

Sergio.- Tranquilo, no todos somos tan lentos como tú.
Patrick.- Es que a mi me gusta disfrutar de cada momento, además muchas veces viene muy bien tomarse las cosas con calma, ¿no sé si me entiendes?
David.- ¡Oooh, golpe bajo señoras y señores!
Sergio.- Ja, ja, que gracioso. ¿Y Julen?
Patrick.- En la ducha
Sergio.- ¿Aún? Madre mía.
David.- Eeh relájate, se ha marchado ha la ducha hace solo 5 minutos.
Patrick.- Ey David, me acercas ese vaso por favor.
David.- Por supuesto. ¡Cógelo!

(David le lanza el vaso, Patrick se gira muy rápido y lo atrapa.)

Patrick.- Gracias, aunque la próxima vez ten mas cuidado.
David.- ¿Por qué? ¿Acaso no te fías de tus reflejos?
Patrick.- Claro que me fió de mis reflejos, pero es que casi me das en la cara.
David.- Perdona.
Sergio.- ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que te hagas daño?
Patrick.- No me toques los cojones.

(A lo que Patrick termina de fregar los platos, aparece Julen.)

Julen.- Bueno, ¿nos vamos ya?
Sergio.- ¿Tienes prisa?
Julen.- Pero ya que vosotros me metíais prisa a mí, pues os la meto yo.
David.- Venga va, vámonos.
Patrick.- Espera a que termine de lavarme las manos.

(Patrick termina de lavarse las manos y salen por la puerta y se dirigen hacia el garaje, se abre la puerta, aparecen cuatro coches, cada uno se monta en el suyo.)

Sergio.- ¿A quién le apetece una carrera?


(Se miran entre ellos, rugen los motores, pisan a fondo, y salen del garaje rápidamente, nada mas salir derrapan hacia a la derecha mientras Patrick usa el mando para bajar la puerta del garaje. Durante la carrera se oye música rock. Se miran entre ellos, Patrick y Julen se adelantan y dejan atrás a David y a Sergio mientras todos van esquivando coches. Patrick mira a Julen y sonríe, entonces pisa a fondo y deja atrás a Julen. Julen David y Sergio se ponen a la par y mientras bajan las ventanillas.)

Sergio.- (Gritando) Te ha dejado atrás eh.
Julen.- (Gritando) Ya ves, no sé como lo hace.
David.- (Gritando) Por algo es el jefe ¿no?
Sergio.- (Gritando) Si bueno, que sea el jefe no significa que sea el mejor en todo ¿no?
Julen.- (Gritando) Tienes razón, no tiene que ser el mejor en todo, pero intenta adelantarle si puedes.
Sergio.- (Gritando) Si lo consigo me deberás una cerveza bien fría eeh.
Julen.- (Gritando) Tu lo has dicho, si lo consigues.
David.- Ilusos.

(Sergio pisa a fondo y les deja atrás.)
hinata_hyuga
hinata_hyuga

Cantidad de envíos : 525
puntos : 721
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Hoja de personaje
SED:
historia de patrick (pñelicula) Left_bar_bleue200/200historia de patrick (pñelicula) Empty_bar_bleue  (200/200)
hambre:
historia de patrick (pñelicula) Left_bar_bleue200/200historia de patrick (pñelicula) Empty_bar_bleue  (200/200)
mochila:

Volver arriba Ir abajo

historia de patrick (pñelicula) Empty Re: historia de patrick (pñelicula)

Mensaje  hinata_hyuga Vie Mar 20, 2015 10:11 am

(A lo lejos aparece el coche de Sergio haciendo ruidos extraños. Llega hasta donde esta David y aparca. Sale del coche serio)

Sergio.- ¿Quién ha sido el gracioso que ha tocado mi coche?
Patrick.- ¿Por qué lo dices?
Sergio.- Porque falta (Alguna pieza que al quitarla haga que el coche funcione mal)
Julen.- ¿Quién podría haber hecho eso?
Sergio.- Patrick (Le mira serio y sospechando de él?
Patrick.- ¿Y por qué yo?
Sergio.- Porque tu eres el que ha propuesto la carrera, además antes te habías ido a tu coche a buscar el móvil.
Patrick.- (Se ríe) Anda toma.
(Patrick le lanza la pieza. Sergio abre el capó y la coloca)

Sergio.- Mas te vale que funcione.
Patrick.- Tranquilo no es para tanto.
Sergio.- Esperemos.

(Sergio cierra el capó, se mete en el coche y arranca, el motor suena con fuerza, entonces aparece un estudiante, con dos amigos, todos ellos van fumados.)

Estudiante 1.- (Gritando) ¡Wow, como ruge su coche profesor!
Estudiante 2.- (Gritando aún mas alto) ¡Dele mas caña!

(Sergio le da más caña al coche, y de repente para. Mientras se baja del coche habla con Patrick.)

Sergio.- Tienes suerte.
Patrick.- ¿Acaso pensabas que no iba a funcionar?
Estudiante 1.- (Impresionado) Vaya profesor como suena su coche, ¿cuánto le ha costado?
Sergio.- ¿Acaso piensas que te lo voy a decir? Tirad a vuestra clase.
Estudiante 1.- Vale, vale.

(Mientras se marchan los estudiantes)

Estudiante 3.- Menudo cochazo tiene, ¿de dónde sacarán la pasta?
Estudiante 1.- A lo mejor han robado un banco ¿te lo imaginas?
Estudiante 2.- (Impresionado) Eeeeeeh estaría mogollón de guapo.
Estudiante 1.- (impresionado, fumado) Oohh seeeeeh.

(David, Julen, Patrick Sergio se van marchando hacia la puerta del instituto)

David.- Te gusta presumir de coche delante de los alumnos eh.
Sergio.- (Irónicamente) ¡Que va! (Se ríe)
Julen.- Seguro que si por él fuera estaría ahora mismo quemando rueda delante de todos los alumnos de la universidad dando círculos.
Sergio.- Julen, sigue flipando.


(Entran por la puerta y cambio de imagen. Clase de química de David, mientras el está explicando (lo que sea) dos alumnos aburridos se ponen a susurrar entre ellos.)

Escena 3

Alumno 1.- Vaya aburrimiento, podría explicar algo más interesante.
Alumno 2.- ¿¡Más interesante!?¿En serio crees que hay algo interesante en química?
Alumno 1.- Probablemente.
Alumno 2.- ¿ Ah, si?¿Cómo qué?
Alumno 1.- Bueno... nos podría enseñar a fabricar alguna bomba casera o algo por el estilo.
Alumno 2.- (Serio) ¿En serio?¿De verdad crees que un profesor nos va a enseñar como fabricar una bomba casera?¿Y que piensas hacer poner una bomba en la universidad?

(David les interrumpe)

David.- Perdonad chicos, ¿acaso os estoy aburriendo?¿O es que mi asignatura no es lo bastante interesante para vosotros?
Alumno 1.- Pues mire sí. No se si los demás se estarán de acuerdo conmigo, pero al menos yo pienso que esta clase es un aburrimiento.
David.- Agradezco tu sinceridad, pero si esta clase no le interesa ¿por que no se marcha?
Alumno 1.- Porque si me marcho dudo que alguien me preste después sus apuntes.
David.- Bueno, y que le podría enseñar hoy para que no se aburriese tanto.
Alumno 1.- Antes lo decía de broma pero... nos podría enseñar a fabricar una bomba casera, pero no creo que lo vaya a hacer.
David.- ¿Y por qué? Si así esta usted atento. Pero si os lo enseño prométame que dejará de hablar en mis clases y atenderás mas.
Alumno 1.- (Impresionado de la respuesta de David) ¡Vale!.
David.- Bueno, pues lo primero es...


(David les empieza a explicar. Se ve al director andando por el pasillo oye a David hablar sobre como crear una bomba casera, entonces para, retrocede, se acerca a la puerta y se queda escuchando durante un segundo, se enfada, y abre la puerta enfadado.)

Director.- ¿Pero qué se cree que esta haciendo usted?
David.- ¿Yo? Les enseño como fabricar una bomba casera.
Director.- (Enfadado) ¡Acompáñeme al pasillo!
David.- Pero...
Director.- ¡Vamos!
David.- ¡Si, señor!

(Salen fuera de la clase, el director cierra la puerta)


Directo.- ¿¡Pero usted está loco!? ¿Cómo se le ocurre enseñarles a fabricar una bomba?
David.- (En plan relajado/fumado) Tranquilo,¿a caso cree que le voy a enseñar como se fabrica una bomba?
Director.- Em...
David.- Bueno les iba a fabricar una pequeña ''bomba'' pero no les iba a decir todos los componentes. A demás si quisieran hacer una bomba de verdad, sería tan fácil como coger unos cuantos petardos,sacarles la pólvora, y meterlos en una botella.
Director.- Ya bueno, el caso es que usted debe ceñirse a la programación que para algo está.
David.- Señor director, solo le voy a decir dos palabras.
Director.- ¿Cuáles?
David.- Carpe Diem señor director, carpe diem, disfrute el momento que la vida son dos días.
Director.- (Serio) Bueno usted verá, solo le digo que como le pille otra vez enseñando algo que esté fuera de la programación le despediré.
David.- ¡Señor, si señor!
Director.- No se haga el gracioso y termine la clase.
David.- ¡A sus ordenes!

(David entra en la clase y el director se va alejando por el pasillo cabizbajo tocándose la frente.)

David.- Bueno chicos por ordenes del director no puedo seguir explicándoos como se hace la bomba.

(La clase se desilusiona.)

David.- Lo siento chicos, él es el jefe.

(Suena la alarma.)

Alumno 1.- Entonces el trato se anula ¿no?
David.- No, usted seguirá atendiéndome mientras explico y estará callado o sino me encargaré de que le expulsen de esta clase todo el curso.
Alumno 1.- Y yo pensando que usted era guay.

(El alumno sale por la puerta. David recoge sus cosas y las mete en el maletín. Sale por la puerta y se encuentra a Patrick. Se dirigen a la sala de profesores.)

Patrick.- ¡Ey! ¿Qué tal la clase?
David.- Bueno... como mis alumnos se aburrían me he puesto a enseñarles como se fabrica una bomba casera, pero ha venido el director y me ha echado la bronca, así que al final se han quedado sin saber como se hace.
Patrick.- (sonriendo) ¿Enserio me estas diciendo que les ibas a enseñar a fabricar una bomba?
David.- Una pequeñita, además no les iba a decir todos los ''ingredientes''.
Patrick.- Tío, tú tienes un problema.
David.- Uno no, muchos.



(Siguen andando por el pasillo y Patrick ve a lo lejos al profesor de gimnasia)

Patrick.- ¡Oh, mierda!
David.- ¿Qué pasa?
Patrick.- A las doce.
David.- ¡Oh, mierda! Tu relájate, con un poco de suerte cambia de pasillo.
Patrick.- Lo dudo.
David.- Tú no digas nada, a lo mejor pasa de largo.
Patrick.- Eso espero.

(Se acerca el de gimnasia. Patrick cada vez estas más cabreado)

Prof. Gimnasia.- Vaya vaya, ¿qué tal? anoche os vi en El español.
David.- Lo sabemos, nosotros también te vimos.
Prof. Gimnasia.- ¿y no os pasasteis a saludar?
Patrick.- Estábamos ocupados.
Prof. Gimnasia.- Si ya lo vi, estabais alrededor de un grupo de españolas eh.
David.- Exacto.
Prof. Gimnasia.- Y si no recuerdo mal, ibais muy borrachos.
David.- No se te escapa ni una eh.
Prof. Gimnasia.- (Sonríe y se ríe) Vaya que gracioso estas hoy, he de deciros que anoche conseguí ligar con una española, si no recuerdo mal su nombre era María, un nombre muy español, una pena que no hablara muy bien inglés, pero lo compensó muy bien en la cama, he de deciros que es una de las chicas mas guarras con las que me he acostado.
Patrick.- (Enfadado) Será mejor que te calles.
David.- Patrick relájate.
Prof. Gimnasia.- ¿Y a ti qué te pasa?
Patrick.- Que esa chica a la que llamas María era la chica con la que estaba ligando.
Prof. Gimnasia.- ¿Y por qué la dejaste sola?
Patrick.- Tenía que ir al baño.
Prof. Gimnasia.- Una pena, tenías que ver como la chupaba.
David.- La has cagado.
(Patrick se cabrea, le coge del cuello al profesor de gimnasia y lo lanza por el pasillo, Sergio y Julen están en otro pasillo perpendicular, ven pasar el cuerpo por el pasillo. Ven a Patrick corriendo rápidamente (teniendo en cuenta que los cuatro corren muchísimo más rápido que incluso el hombre más rápido del mundo ''Usain Bolt'') y a David detrás de él.)

David.- (Gritando) ¡Patrick para, déjalo!
Sergio.- Mierda.
Julen.- (A Sergio) ¡Corre!

(Patrick alcanza al profesor, le coge del cuello, lo estampa contra las taquillas y lo levanta, le va a pegar un puñetazo, pero David se lanza contra el y le placa, Patrick se levanta mientras David le agarra por la espalda, Sergio y Julen se lanzan encima de él. Patrick se deshace de todos agitando su cuerpo. Levanta al profesor, lo estampa otra vez contra las taquillas.)

Patrick.- Te arrepentirás de lo que has dicho.

(Le va a pegar el puñetazo pero entonces Sergio y Julen le sujetan por los brazos y le estampan contra las taquillas de la pared de enfrente, mientras ellos le sujetan David se interpone entre Patrick y el profesor.)

David.- ¡Patrick relájate!
Patrick.- (Gritando) ¡No, le pienso partir esa bocaza que tiene!
Sergio.- ¡Patrick! Mira a tu alrededor, estas asustando a todo el mundo.

(Patrick mira hacia los lados, y ve a todos los alumnos mirándole, hablando entre ellos y algunos grabando con el móvil. Patrick se relaja. Le sueltan.)

Julen.- ¿Ya te has relajado?
Patrick.- Sí.
Sergio.- Vale, ahora hay que marcharse.
Patrick.- De acuerdo, pero antes....
Julen.- ¿Qué vas a hacer?


(Patrick se acerca a los alumnos que tienen los móviles. Ellos asustado se echan para atrás.)

Patrick.- Tranquilos, a vosotros no os voy a hacer nada, solo quiero que me enseñéis un momento vuestros móviles.
Alumna 2.- ¿Qué vas a hacer con ellos?
Patrick.- Solo quiero ver lo que habéis grabado.

(Los alumnos le entregan sus móviles, Patrick coge los tres móviles y los lanza contra la pared, y los pisa para asegurar. Los alumnos se quedan impresionados.)

Patrick.- Tranquilos os traeré unos nuevos.
Sergio.- Venga Patrick vámonos.
Patrick.- Ya voy.

(Patrick se da media vuelta, da dos pasos y se para un momento.)

Patrick.- Como vea algún vídeo en internet o en las noticias de lo que ha pasado aquí os juro que volveré y le meteré el móvil por el culo a quién lo haya subido, y creedme sabré quién lo ha subido.)

(David, Julen, Patrick y Sergio salen del instituto, cada uno se va a su coche, pero antes de meterse llega la policía y les rodean.)

Julen.- ¡Mierda!
Sergio.- Patrick, nos tendríamos que haber marchado cuando te lo he dicho la primera vez.
Policía.- (Gritando) ¡Las manos sobre el capó, vamos!

(Se les acercan los policías y les detienen)



Escena 4

(Organización secreta de asuntos paranormales. La señorita Johnson esta hablando por teléfono. Cuelga y busca al detective Smith. El detective Smith es alto y negro.)

Srt. Johnson.- Muy bien, de acuerdo. (Cuelga el teléfono.) ¡Detective Smith!
Det. Smith.- Dígame señorita Johnson. Nos han llamado de un pueblo llamado … en … . Dicen que ha habido una pelea de profesores.
Det.- Vaya eso si que es paranormal, ¿algo mas?
Srt. Johnson.- Si, los estudiantes de la universidad que estuvieron presentes en la pelea, aseguran, que un profesor de historia mando al profesor de gimnasia por los aires.
Det. Smith.- ¿De un puñetazo?
Srt. Johnson.- No, dicen que le agarró por el cuello y lo lanzo como si se tratara de una piedra.
Det. Smith.- Seguro que exageran.
Srt. Johnson.- Aseguran que lo envío a unos 15 metros.
Det. Smith.- ¡Wow! Si que estará fuerte el profesor historia.
Srt. Smith.- aquí tiene una foto que nos han enviado por fax.
Det. Smith.- No parece gran cosa. ¿Crees que es uno de esos extraterrestres que llegaron a la Tierra en 1930?
Srt. Johnson.- Es muy probable.
Det. Smith.- Entonces tendré que ir para allí.
Srt. Johnson.- Aquí tiene el billete de avión.
Det. Smith.- Gracias.

(El detective Smith va por el pasillo y se mete en el ascensor. Se cierran las puertas y cambio de cámara. Patrick se encuentra en la sala de interrogatorios, quieto, sentado en la silla mirando a la pared.)
hinata_hyuga
hinata_hyuga

Cantidad de envíos : 525
puntos : 721
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Hoja de personaje
SED:
historia de patrick (pñelicula) Left_bar_bleue200/200historia de patrick (pñelicula) Empty_bar_bleue  (200/200)
hambre:
historia de patrick (pñelicula) Left_bar_bleue200/200historia de patrick (pñelicula) Empty_bar_bleue  (200/200)
mochila:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.